miércoles, 15 de mayo de 2013

CubeBots mod para Minecraft 1.5.2

El mod CubeBots suma 6 nuevos robots para minecraft, los bots son Cube bots domesticables / podrán crear. Ellos desovan cerca de lava. En este momento hay 6 bots: El bot cubo, bot colector, bot de combate, bot madera, bot y bot fijador criador. El robot puede ayudar a hacer las tareas diarias en Minecraft, tales como: corte de madera, recogida de manzanas caídas, para que te cure y mas .. por favor visite el hilo mod original para más información sobre este mod.

Videos:
 

 
Instalacion:
Antes de instalar los mods de Minecraft asegúrese de cerrar minecraft.

Descargue uno de los instaladores por debajo (no hay diferencia son iguales, sólo llena diferente) Una vez descargado, haga doble clic en el instalador y haga clic en "Instalar Mod". Una vez finalizada la instalación se mostrará un mensaje de que se ha instalado el mod. A continuación, sólo cerrar instalador y comenzar su minecraft. El mod está instalado, usted no tiene que hacer nada más.

Si está usando Windows 7 y obtener un mensaje después de usar el instalador que dice "Este programa podría no haberse instalado correctamente" ignorar este mensaje o puede desactivar este mensaje a través de este archivo aquí.

Si se produce un error cuando se utiliza la versión exe del instalador descargar la versión zip a continuación, extraer la carpeta del zip descargado en el escritorio y ejecutar el programa de instalación desde la carpeta extraída. No lo saque de la carpeta. También puede intentar ejecutar el instalador como administrador si estás en Windows 7.
  

No hay comentarios: